TERRORÍFICO: Encuentran un esqueleto humano en medio de matorrales

POR: / 15 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gracias a una llamada anónima por parte de un vecino de Tepetlixpa que dio aviso sobre el hallazgo de una osamenta ubicada a un costado de la carretera federal México-Cuautla, justo a la salida de esta comunidad, se generó una movilización en la zona.

Cerca de las 3:30 horas de este jueves se recibió una llamada en las oficinas que alberga la policía municipal de Tepetlixpa donde un vecino dio aviso que a un costado de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 75, se localizaban varios restos al parecer de una persona.

Inmediatamente elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al lugar referido y hallaron debajo de unos matorrales una osamenta, sin poder precisar si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que la escena quedó a resguardo.

Policías solicitaron la presencia de personal de la fiscalía para dar fe de los hechos, ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al Semefo local y practicarle los estudios necesarios para tratar de ser identificados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios