TRAGEDIA: Arturo tenía 20 años y decidió quitarse la vida junto a su moto

POR: / 28 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana vecinos de Amecameca reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un joven el cual estaba suspendido de un lazo atado a su cuello, esto sobre la avenida Hidalgo, en la entrada del municipio de Amecameca.

Cerca de las 5:00 horas de este miércoles, vecinos del barrio Tepollo reportaron la presencia del cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años el cual el cual amarró el lazo al toldo de un negocio ubicado en la esquina con Garita de Matamoros.

Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y personal de la Cruz Roja quienes solo certificaron la muerte del joven ya que no presentaba signos vitales.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares, dijeron que el joven fue identificado por uno de sus familiares como Arturo Méndez Palacios, de 20 años de edad, vecino de la calle Popocatépetl, quien se encontraba junto a una motocicleta Itálika color negro, propiedad del mismo, desde donde se presume se lanzó.

Recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía, hasta el momento familiares que se hicieron presentes no saben el motivo que orilló a este joven tomar esa decisión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699