TRAGEDIA: Don Mario tenía 75 cuando murió arrollado al regresar del trabajo

POR: / 14 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando regresaba de sus trabajos en una parcela que se localiza sobre la carretera a Ecatzingo, y sorpresivamente una camioneta que circulaba a exceso de velocidad lo embistió, quedando junto a la tierra que laboró durante muchos años.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera Atlautla-Ecatzingo, a la altura del paraje “Texcaltitla”, donde el Señor Mario Rivera, de 75 años de edad, tenía su parcela donde año con año cosechaba su maíz, pero hoy por la mañana, cerca de las 8:00 horas, don Mario tomó su bicicleta para retornar a su domicilio pero el conductor de una camioneta que circulaba por el lugar a exceso de velocidad lo arrolló.

Tras el fuerte impacto, don Mario salió proyectado varios metros y quedó a un costado de la carretera junto a la tierra que laboró durante casi toda su vida, el cual tuvo estallamiento de vísceras y trauma craneoencefálico.

Pobladores del lugar, al enterarse de lo ocurrido, inmediatamente dieron parte a las autoridades, arribando minutos más tarde paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por él, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó acordonado ante la mirada de tristeza de varios pobladores que se dieron cita en el lugar, tiempo que se hizo eterno hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699