TRAGEDIA: Muere regidor tras luchar durante meses contra una enfermedad

POR: / 21 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hoy por la mañana,, familiares del décimo regidor de Amecameca, Rafael Arturo Baza Santamaría, reportaron la muerte del funcionario luego de luchar contra una grave enfermedad durante casi toda la administración.

El pasado lunes fue el último día en que Baza sesionó en cabildo con toda la administración luego de que se complicara su estado de salud con el cual estuvo luchando casi toda la administración municipal de Amecameca.

A principios del año 2016, Rafael se ausentó durante algunos meses luego de que se le reventara la vesícula biliar y quedara muy delicado de salud, lo que causó el disgusto de los habitantes de este municipio al señalarlo como el regidor que nunca aparecía.

Posteriormente, su estado de salud lo desgastó mucho físicamente, el cual en ocasiones tenía que ser trasladado en silla de ruedas para sesionar a los cabildos sin dar atención en sus oficinas.

El día de hoy, el décimo regidor Rafael Arturo Baza Santamaría perdió la lucha contra su enfermedad y murió a pocos días de terminar la administración.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699