TREMENDO: Con cuchillo amenazaron al ayudante, al chofer lo botaron en el camino; la pipa fue recuperada

POR: / 22 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de las acciones implementadas para inhibir los delitos en la vía pública a través del Operativo Argos, elemento de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un hombre por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados patrullaban sobre el Camino Real Santa María Isabel Chalma, en donde se percataron que, una pipa de gas LP, reportada como robada en el municipio de Tenango del Aire, se encontraba estacionada sobre el camino.

Metros más adelante los uniformados observaron que un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, con cromática de taxi del municipio de Chalco estaba estacionado y que a un lado se encontraba un hombre con una navaja en la mano amagando a una
persona, por lo que se aproximaron para brindar ayuda; la víctima dijo ser el ayudante del chofer de la pipa.

Mencionó a los policías que, el probable implicado en compañía de otro sujeto, del cual se desconoce el paradero, los despojaron de la pipa con lujo de violencia, dejando al chofer sobre el camino.

Por lo cual, Guadalupe Mauricio “N” de 31 años de edad, fue trasladado junto con los vehículos a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699