Anuncio no disponible

Tripulantes de camioneta ejecutan a ex policía a bordo de su taxi en Amecameca

marzo 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El auto recibió varios disparos.

Anuncio no disponible

AMECAMECA, Méx.- 7 DE MARZO DE 2017.- Con tres impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Alejandro Selvas, mejor conocido como “Quesitos”, quien fuera policía municipal de Amecameca y actualmente se dedicaba a ser taxista, esto en la barrio El Torito, de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, cuando vecinos de la calle Campo Florido, casi esquina con calle Popocatépetl, escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato dieron parte a la policía municipal.

Minutos más tarde, al arribar los elementos policiacos se percataron de que en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Faw, el cual presentaba tres impactos en la ventanilla del piloto, y en el interior estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que solicitaron la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Tras la revisión del cuerpo, el paramédico ya nada pudo hacer por el hombre quien había pertenecido a la corporación de la policía municipal de Amecameca y actualmente se dedicaba a ser taxista con su vehículo.

El lugar fue resguardado por elementos policíacos hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la procuraduría donde se iniciará la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Tras un monitoreo de las cámaras del C2 con las que cuenta el municipio, se pudo  identificar una camioneta tipo Windstar, color guinda, la cual cuenta con una franja color gris y que presuntamente participó en la ejecución de Luis Alejandro, misma a la que se le vio salir del municipio rumbo a Ayapango, por lo que solicitan cualquier información del paradero de esta unidad favor de reportarlo.

Luis Alejandro Selvas, mejor conocido por sus compañeros como “Quesitos”, trabajó durante varios años a la corporación, de donde fue despedido, y posteriormente trabajó como taxista y plomero en las inmediaciones del municipio, en las últimas fechas Selvas trataba de ingresar nuevamente a la corporación quedando sin éxito en varias ocasiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible