fbpx

URGENTE: Asesinan a ex candidato de Morena en Edomex, antes recibió llamada misteriosa

POR: / 5 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El excandidato a la presidencia de Amecameca por el partido Morena, Juan Bautista Morales Corral, fue acribillado la madrugada de este domingo afuera de su domicilio. A un costado de su cuerpo se ubicaron al menos 15 casquillos.

Alrededor de las 03:00 horas elementos de seguridad municipal fueron alertados sobre lo sucedido.

Familiares de la víctima señalaron que recibió una llamada telefónica y salió de su domicilio, pocos minutos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al asomarse vieron a dos sujetos armados huir del lugar y el cuerpo del político se encontraba tirado sobre el pavimento.

Juan Bautista fue en dos ocasiones candidato a la presidencia municipal de Amecameca, la primera por el partido Vía Radical, y en las pasadas elecciones por Morena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×