URGENTE: Un muerto y uno lesionado deja volcadura de tráiler en autopista

POR: / 22 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, el conductor de un tráiler, que transportaba varillas, resultó gravemente lesionado y su acompañante perdió la vida, tras volcar la pesada unidad en la que viajaban cuando circulaban sobre la autopista Amecameca-Cuautla, a la altura del poblado de Nepantla en el municipio de Tepetlixpa.

Automovilistas que circulaban sobre la autopista Amecameca-Cuautla, reportaron a personal de CAPUFE sobre la volcadura de un tráiler que transportaba varillas a la altura del kilómetro 45 de dicha vialidad; por lo que, de inmediato, se activaron los protocolos de auxilio.

Cuando arribaron los servicios de emergencias al lugar, encontraron un tráiler marca Kenworth, color verde y con placas de circulación 032-AJ-1; el cual era conducido por Pedro Arriola Meza, de 50 años de edad, quien resultó gravemente lesionado y el copiloto que perdió la vida, al quedar entre los fierros retorcidos de la pesada unidad.

La circulación, en dicha vialidad, fue cerrada con dirección a Cuautla hasta que realizaron los trabajos de remoción y esperaron la llegada de agentes del Ministerio Público; quienes ,una vez recabada la información y realizadas sus diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699