VIACRUCIS: Vecinos pasan días con frío, hambre y malos tratos para poder reemplacar sus vehículos

POR: / 19 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos de la zona de los volcanes se manifiestan inconformes tras las largas filas y los malos tratos de los que han sido objetos tras el trámite de reemplacamiento, algunos de ellos hasta tres días han pasado formados para llevar a cabo el trámite.

Habitantes de los varios municipios de la zona de los volcanes han sufrido las inclemencias del tiempo y el cansancio después de estar varios días formados para poder realizar el reemplacamiento en las oficinas del Centro de Servicios Fiscales, ubicado en el boulevard de Amecameca.

Dentro de un recorrido en las oficinas a las 2:00 de la mañana, este medio de comunicación pudo observar cómo más de 10 personas se encontraban formadas en las puertas de la unidad administrativa para realizar su trámite.

“Llevo tres días tratando de realizar mi trámite, el primero llegué a las 7 y ya no alcance fichas, el segundo a las 5 de la mañana y tampoco alcance, por eso hoy desde las 9 de la noche estamos formados para que mañana seamos los primeros”, señaló una vecina del municipio de Ayapango.

De igual forma, los asistentes han señalado el mal trato del que han sido objeto, ya que les dan mayor preferencia a la gente que tiene cita mientras que los cientos de personas que arriban de municipios de la zona de los volcanes tienen que esperar para ser atendidos.

“En verdad no importa que tuviera que pagar, pero que nos atiendan en tiempo y forma“, señaló Fernando Soto, vecino de Tlalmanalco, quien también tuvo que formarse desde un día antes para apartar su lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699