fbpx

FEMINICIDIO #118. Gabriela tenía 17 años y la golpearon en la cabeza hasta matarla

POR: / 22 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada se registró un feminicidio más en el Estado de México.

Tras ser golpeada en la cabeza, Gabriela fue encontrada asesinada al interior del domicilio que vivía junto con su familia en la colonia Del Parque en Toluca, cuarto feminicidio en lo que va del mes en el municipio.

Según versiones, un menor de edad, hizo el hallazgo en el segundo nivel de una casa ubicada en la calle Segunda Privada de Alberto Violante y alertó de los hechos, la víctima tenía diversas heridas en el cráneo.

Al llegar policías y solicitar una ambulancia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo confirmaron la muerte de la joven de entre 17 a 18 años, que fue identificada por sus conocidos.

El inmueble fue resguardado hasta la llegada del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver por la madrugada del domingo, no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un crimen violento, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

La entidad mexiquense se ubicó en los primeros diez meses del año como la de más casos de feminicidios en el país con 119, es decir, un incremento de más del 26 por ciento en comparación al mismo periodo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×