fbpx

Usaba un arma de juguete para asaltar combis en Ecatepec; ya fue detenido

POR: / 25 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.-25 DE JULIO DE 2017.-
Un ladrón fue detenido al intentar huir tras asaltar a pasajeros de transporte público con una pistola hechiza, a la altura del poblado de Santa Clara Coatitla, mientras su cómplice logró darse a la fuga, con parte del botín.

El delincuente, junto con un compinche, habían abordado una unidad de transporte público de la Ruta 49, que corre del fraccionamiento Las Américas, con destino al derrotero de Indios Verdes, después del mediodía de este martes, y fue al circular por  la Vía Morelos,  a la altura del negocio de Ideal Standar, en la colonia en mención, que los uniformados se percataron que algo extraño sucedía al interior de la combi.

Sorpresivamente, los malandros, al ver cerca una patrulla,  como si nada hubiera pasado decidieron bajar del transporte.

Fue cuando el conductor indicó que los dos sujeto quienes portaban un arma, acababan de robarlos.

Los uniformados iniciaron la persecución, logrando solamente asegurar a uno de ellos, mientras el segundo bandido emprendió huida con las pertenencias robadas, sin ser detenido.

Con una pistola de juguete que era utilizada para amedrentar a las víctimas,  los elementos policiacos lograron someterlo y a petición de algunos afectados fue trasladado al Centro de Justicia de Xalostoc, dónde serán las autoridades quienes determinarán si situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×