VIDEO: Así operan farderos en tiendas de teléfonos en Edomex

POR: / 14 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mediante cámaras de seguridad, la tarde de este jueves fueron captados varios sujetos que tras distraer a la empleada de un local de telefonía, estos sustrajeron un teléfono con valor superior a los tres mil pesos, autoridades buscan identificarlos para saber si se trata de farderos activos en en Amecameca.

Los hechos ocurrieron dentro de un negocio comercial de venta de celulares y recargas telefónicas a donde ingresó una pareja quien distrajo a la empleada del lugar, mientras que un tercero sustraía un teléfono de la vitrina donde estaba exhibido.

Tras sus traerlo con éxito y sin que la tenderá se percatara, los sujetos salieron como si nada del establecimiento ubicado sobre la avenida Fray Martín de Valencia, a un costado de la presidencia municipal.

La empleada, minutos después de darse cuenta del equipo faltante, decidió revisar las cámaras de seguridad, logrando ubicar a los sujetos que robaron el equipo por lo que decidió distribuir el video para que fueran identificados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699