fbpx

ALERTA: Delincuentes matan a balazos a policía de barrio y dejan herido a otro

POR: / 23 de noviembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 23 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Delincuentes asesinan a balazos a un policía de barrio y lesionan a su compañero, mientras realizaban recorrido de  vigilancia en la colonia Altavilla.

Los hechos pasaron cerca de las 20:00 horas en Avenida Altavilla, esquina con calle Ecatepec, cuando los vigilantes de barrio, fueron interceptados por  hombres que viajaban  en motoneta que les dispararon a quema ropa.
Vecinos del lugar, luego de escuchar las ráfagas, al salir a observar que pasaba, vieron a sus conocidos tirados sobre la carpeta asfáltica y dieron parte a las autoridades, mientras solicitaron una ambulancia.
Paramédicos arribaron a la zona y tras revisar a los lesionados certificaron la muerte de uno  velador,  identificado como Bonifacio de alrededor de 50 años  de edad, que falleció a consecuencia de varias heridas de bala penetradas en diferentes partes del cuerpo.
Uniformados de la policía municipal y estatal, acordonaron el área, dónde quedaron más de diez casquillos percutidos.
El cuerpo Bonifacio el policía de barrio,  que era muy estimado por los pobladores y a cambio de una cooperación voluntaria efectuaba trabajo de vigilancia, fue cubierto con una sábana y a su alrededor colocaron veladoras.
Mientras el otro herido, del que no se sabe el nombre,  fue llevado a un hospital para su atención médica y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
El cadáver será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×