fbpx

»VIDEO: Graban momentos de terror tras caída de helicóptero que mató a 13 personas

POR: / 17 de febrero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un total de 13 civiles muertos fue el saldo del accidente aéreo que se suscitó la noche del pasado viernes en las inmediaciones de Santiago Jamiltepec, en el estado de Oaxaca, donde, de acuerdo a las diligencias de las autoridades, el Secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca, resultaron ilesos.

De acuerdo con información oficial, la aeronave estaba por aterrizar cerca de un grupo de personas cuando el piloto perdió el control y cayó sobre la multitud, ocasionando la muerte de 12 personas, más una más que falleció horas después al ser atendida.

 

Se informó que Alfonso Navarrete y Alejandro Murat, Secretario de Gobernación y gobernador de Oaxaca, respectivamente, viajaban en dicha aeronave, sin que presentaran lesión alguna.

Añadieron autoridades que la nave UH-60M, con matrícula 1071, de la Fuerza Aérea Mexicana, era piloteada por un elemento de identidad desconocida, hechos que la autoridad investigará.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los occisos, por lo que será en las próximas horas que se informe todo lo relativo a este caso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×