fbpx

FEMINICIDIO #78: Le cortan el cuello a jovencita y arrojan su cuerpo en camino solitario

POR: / 23 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos reportaron esta mañana la presencia del cuerpo sin vida de una joven mujer, la cual presentaba huellas de tortura y un corte a la altura del cuello, esto en  la colonia Cuatro Vientos, en Ixtapaluca.

El reporte se realizó cerca de las 7:55 horas de este martes, cuando vecinos caminaban sobre calle Rayo, esquina con Tempestad, y se percataron que a la orilla del camino se localizaba el cuerpo de una joven mujer, al parecer sin vida.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar minutos más tarde tras ser alertados por los vecinos quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de una joven mujer quien vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa rosa la cual presentaba una lesión a la altura del cuello realizada con un arma blanca.

El lugar quedó a resguardo de los elementos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la instalación necesaria y realizadas sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×