fbpx

«VIDEO. EXPLOSIÓN: Flamazo de pipa de gas deja 2 lesionados; el chofer se fugó

POR: / 25 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pasado el medio día de este lunes, en Avenida del Tesoro, al frente del número 46 en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco, se registró el flamazo de una pipa de gas con razón social «GAS URBANO” con capacidad 1600 litros de gas LP; hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, así lo han reportado autoridades  hasta el momento.

Cabe mencionar que el vehículo fue abandonado y que, al parecer, el chofer se dio a la fuga.

La intempestiva explosión afectó dos domicilios; ambos presentaban vidrios rotos por el flamazo que  también alcanzó a quemar el menaje.

De igual manera, tres vehículos particulares que se encontraban estacionados en el lugar, al igual que dos bicitaxis y una motoneta, el siniestro dejó dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Chalco por parte de Bomberos de Chalco.

En el lugar, trabajan Bomberos de Chalco con dos motobombas una pipa y 10 elementos más; el lugar permanece resguardado por personal de Protección Civil y policía municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699