fbpx

URGENTE: Atacan a balazos a policías; uno murió y otro quedó herido

POR: / 19 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un enfrentamiento a balazos dejó un elemento de la policía estatal muerto, otro de la Policía de Inteligencia lesionado y dos mujeres detenidas en calles del municipio de Naucalpan.
De acuerdo con los primeros reportes se trató de un ataque armado en contra de los elementos policiacos, quienes se encontraban realizando una investigación en calleRío Lerma y Río Hondo, Colonia San José Río Hondo.
Los elementos lograron detener a dos mujeres, quienes se identificaron como Joselyn Arreguin Mercedes, de 33 años, y  María José Ortuñi Ayala, de 26 años.

 

Hasta el lugar arribó una ambulancia, los paramédicos certificaron la muerte de Alexander Martínez, de 33 años, policía de la Secretaría de Seguridad, mientras que el oteo elemento fue trasladado a un hospital para su atención.
Tras los hechos la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía estatal y municipal hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense.
Hasta el momento ninguna autoridad del Estado de México se ha pronunciado al respecto.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×