fbpx

FEMINICIDIOS #170, #171 Y #172: Jacqueline y sus hijas fueron secuestradas y asesinadas por su ex pareja

POR: / 11 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una escena macabra se descubrieron los cuerpos de una joven madre junto a sus hijas y su pareja, quien fue el presunto responsable de estos feminicidios en Naucalpan.

Fue el pasado lunes cuando supuestamente Jacqueline Alva Cuello, de 19 años, sostuvo una discusión con su pareja, Pedro, con quien llevaba viviendo cuatro años antes de separarse, en fechas recientes.

Es día, vecinos escucharon gritos en la casa de la colonia San José Poza Honda, pero fue horas más tarde cuando familiares dieron aviso a la policía al encontrar los cuerpos de los cuatro.

Ahí se encontraban sin vida Jacqueline, sus hijas, Brenda y Sofía Aideé, de 4 y 1 año respectivamente, así como el de Pedro, quien aparentemente se suicidó tras el triple feminicidio.

Posteriormente, se supo que el sujeto las había secuestrado y las llevó a la casa donde habían vivido para después cometer el brutal crimen.

Fue la madrugada de ayer cuando la familia de las víctimas las veló y esta tarde se realizará el entierro donde familiares y amigos darán el último adiós a la madre y sus pequeñas que fueron víctimas de otro hecho violento en el estado de México.

En lo que va del año, al menos 170 feminicidios se han registrado en la entidad donde año con año se alcanzan estas cifras sin acciones claras de la autoridad.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×