fbpx

VIDEO IMPACTANTE. Graban muerte de pasajero; sale de disparado de micro y es aplastado por 2 camiones

POR: / 14 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Unja persona murió aplastada por un camión de carga en el Estado de México.

Esto, luego de que la tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico en la comunidad de Cuijingo en el municipio de Juchitepec.

 

En dicho lugar, un autobús de pasajeros y un camión de carga pesada se impactaron de lado en el entronque de la carretera Cocotitlan-Tepetlixpa y la calle Tierra Blanca.

Después del choque, los vehículos  terminaron impactados contra dos inmuebles.

El camión de carga se estrelló contra una casa de dos pisos color amarilla con naranja y un poste de luz. Al momento del accidente, un hombre de aproximadamente 40 años sale disparado del camión de pasajeros por la puerta,  cae sobre la banqueta y fue prensado por la unidad.

El autobús de pasajeros se impactó contra una camioneta blanca que estaba estacionada frente a la Biblioteca Comunitaria de la localidad. Tras el choque, tanto la camioneta como el autobús se estrellaron contra una de las bardas del inmueble público.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a las personas involucradas en los hechos, sin embargo, el peatón ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional y Policías municipales delimitaron la zona para evitar otro incidente, más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699