»VIDEO: Paramédicos juegan con una iguana en la ambulancia mientras trasladan a un paciente

POR: / 26 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Paramédicos de este municipio fueron evidenciados mediante un video subido a redes sociales sobre su actuar durante una emergencias, mismos que fueron visto jugando con una iguana dentro de la cabina de la ambulancia, lo que pudo terminar con algún accidente automovilístico, se presume iban con un paciente.

El pasado sábado apareció en redes sociales un video donde se puede observar cómo dos paramédicos del municipio de Cocotitlán juegan al interior de una ambulancia de este municipio con una iguana mientras que se dirigían a un hospital de la zona.

“Vamos a chocar, aléjala que me da cosa”, fueron palabras de la conductora a quien le acercaron la iguana mientras conducía, en tanto el animal se sujetaba fuertemente de la ropa de la paramédico quien fue identificada como Aurora.

Hechos como estos han sido reportado en diferentes ocasiones sin que la autoridad municipal haga algo al respecto, así como la falta de apoyos a los servicios sobre la carretera 115 México Cuautla y zona restaurantera, sin que hasta el momento se de alguna declaración por parte de la actual administración.

Las direcciones de Seguridad y Protección Civil y Bomberos de este municipio han sido de las que más se ha hablado durante meses por la falta de profesionalismo y el mal actuar de personas que no cuentan con la preparación suficiente.

El presidente municipal de este municipio, Tomás Suárez Juárez, en entrevista a este medio de comunicación, señaló que su área de Protección Civil y Bomberos cuenta con la mejor tecnología de ambulancias y de pipas, y que acuden a más de tres incendios de pastizales al día, así como traslados en la ambulancia sin ningún costo.

Sin embargo, en varias ocasiones se ha reportado la falta de atención en accidentes, quema de pastizales que incluso propios vecinos y policías tienen que atender por lo que es necesario tomar cartas en el asunto en esta área tan indispensable como lo es Protección Civil y Bomberos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios