VIDEO: Rastrean GPS de un tráiler robado y lo ubican en rancho de Edomex

POR: / 17 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca del mediodía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo de la policía municipal, estatal y del Ejercito Méxicano, luego de que al seguir la señal GPS de un tráiler robado con mercancía, esta arrojara un predio ubicado muy cerca del Centro de Estudios Superiores de la UAEM, donde se logró la detención de dos sujetos.

Cerca de las 12:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, policía municipal de Amecameca y Ayapango, así como elementos de la policía estatal y Ejercito se apersonaron a la altura del kilómetro 1+200 de la carretera Amecameca-Ayapango, donde la señal GPS de un tráiler reportado como robado de la empresa Walmart, daba como destino final.

La intervención de los uniformados llevó al aseguramiento de dos sujetos quienes se encontraban descargando el contenido de dicha unidad para presuntamente sacarla del lugar y abandonarla en algún punto.

El tráiler con placas de circulación 073-EX2 fue localizado dentro de un predio denominado “Rancho El Recuerdo”, el cual se encuentra interconectado con una gasera ubicada a un costado del lugar siendo asegurado hasta las diligencias de la Fiscalía.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699