»VIDEO: Vecinos se manifiestan para exigir respeto a resultados tras elección de delegados

POR: / 3 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, cerca de 50 vecinos de la comunidad de  San Antonio Zoyatzingo, perteneciente a Amecameca, caminaron desde su delegación a la explanada municipal para exigir al ayuntamiento el respeto a la decisión del pueblo tras las elecciones de los pasados 30 y 31 de marzo.

Tras arribar a la cabecera municipal, los inconformes exigieron al gobierno municipal el respeto tras la elección de delegados en la comunidad donde resultó triunfador el señor Cipriano Senón Ramos Martínez, como primer delegado.

Los manifestantes señalaron que en la elección resultó ganador al señor Cipriano, sin embargo, la planilla contraria no aceptaron los resultados y se realizó al día siguiente una nueva contienda, con el mismo resultado.

Ante los resultados, un grupo inconforme decidió la tarde de este martes bloquear la carretera federal México-Cuautla, lo cual afectó a cientos de automovilistas.

Dicho contingente fue recibido por la secretaria particular del presidente municipal para escuchar sus denuncias y llegar a un acuerdo en manera de diálogo para evitar así confrontaciones entre ambos grupos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699