fbpx

VIOLENCIA: Entró a su casa y acuchilló a la mujer; sin deberla ni temerla la dejó casi moribunda 

POR: / 26 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas en contra de Josué Nahúm “N”, quien en julio del año pasado habría golpeado a una mujer, en el municipio de Valle de Chalco.

Este sujeto fue detenido en la colonia Emiliano Zapata y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez habrá de determinar su situación legal.

El delito por el cual es investigado ocurrió el día 30 de julio del año 2019, cuando ingresó a un inmueble de la colonia San Isidro, donde se encontraba la víctima, a quien habría insultado y golpeado, para luego herirla con un cuchillo. Tras haber cometido la agresión este sujeto huyó del lugar, en tanto que la víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor. Dicho mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699