Edificios, mobiliario y vehículos de empleados de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México fueron vandalizados por alumnos de la Escuela Normal de Tenería, no hubo detenidos por los daños.
Unos 100 estudiantes encapuchados con palos destrozaron vidrios de las ventanas de los inmuebles y varios automóviles que se encontraban estacionados en las instalaciones ubicadas en Santa Cruz Atzcapolzatongo.
En minutos, se consumó el acto de violencia, que generó pánico entre la gente que se encontraba laborando en las oficinas y después escaparon a bordo de un autobús oficial del plantel escolar con sede en Tenancingo.
La semana pasada, habían acudido a la sede para dialogar con los directivos para encontrar soluciones a las demandas que año tras año piden, pero al no tener éxito la respuesta fue dañar el lugar de manera agresiva.
La policía estatal y municipal montaron un dispositivo de seguridad para resguardar la periferia; sin embargo, los responsables ya habían huido de la zona, los hechos fueron registrados en un video grabado por los testigos.
