FEMINICIDIO #72: Niños descubren cuerpo de una joven asesinada en Ecatepec

| Domingo, abril 9, 2017

ECATEPEC, Méx.-9 DE ABRIL DE 2017.-Encuentran  cuerpo sin vida y con huellas de tortura de una mujer de aproximadamente 30 años de edad dentro de un lote baldío en la colonia La Laguna Chiconautla.

Fueron vecinos que reportaron el hallazgo a las autoridades, la mañana de este domingo  luego de que unos pequeños   les avisaron que una  dama que  traía puesto un vestido rosa con negro así como zapatillas blancas, se hallaba   tirada boca abajo dentro de un  predio  baldío ubicado en Avenida Luis Donaldo Colosio esquina con la calle Laguna  San Ignacio.

Por lo que a la zona arribaron elementos de la policía municipal, quienes fueron informados  por los ciudadanos, que la mujer de cabello teñido de rubio no era de la comunidad  y que se presume tras asesinarla  fue arrojada  en su comunidad por la madrugada.

La zona donde quedó el cadáver,   al que solo se le observaban  huellas de golpes  y por la  forma en que se encontraba no se le apreciaban heridas provocadas por alguna arma fue acordonada por los uniformados.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido  a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, luego que peritos de la Fiscalía mexiquense efectuaron  las diligencias correspondientes.