Delincuentes asesinan a periodista de dos disparos en Edomex

|
noviembre 19, 2016

El hombre murió de manera inmediata.

El hombre murió de manera inmediata.

TEZOYUCA, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Con dos impactos de arma de fuego fue asesinado un periodista durante un presunto intento de asalto afuera de su casa, cuando dos delincuentes intentaban despojarlo de su automóvil, la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron, según los primeros reportes, cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando Mario Delgadillo llegaba al domicilio  de su novia, a bordo de su vehículo, pero dos delincuentes ya se encontraban esperándolos.

Al llegar a su hogar, los delincuentes le apuntaron con un arma para despojarlo de su auto, del cual aún no descendía, por lo que puso los seguros, acto que enfureció a los sujetos que le dispararon.

Al percatarse de lo ocurrido, los asaltantes se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que la novia de Mario fue testigo de cómo balearon al trabajador del ayuntamiento de Texcoco, quien murió casi de manera inmediata.

Este crimen ocurrido la noche de ayer consternó a toda la comunidad periodística del Estado de México, así como a los habitantes de la cabecera municipal de Tezoyuca.

A nombre de A Fondo Estado de México enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento del colega Mario, así como nuestro apoyo a sus familiares y amigos, esperando que este crimen no sea uno más de la enorme lista de los cometidos en la entidad mexiquense que quedan impunes.

 

 

 

(Visited 3.675 times, 1 visits today)