<div class="empty"></div>

Capturan a policía por asesinato de una mujer y dos niños en Cuautitlán Izcalli

|
octubre 22, 2016

feminicidio-cuamatla

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. El presunto asesino de una mujer y sus dos hijos fue detenido un día después de que fueron hallados los restos abandonados de las víctimas a un lado del Emisor Poniente, el pasado 1 de septiembre.

Reportes indican que el policía estatal Edgar Molina Vargas, de 45 años de edad, fue detenido en Tultitlán el pasado 2 de septiembre por los presuntos delitos de portación de arma prohibida y contra la salud, además del homicidio de la mujer y sus dos hijos.

El pasado 1 de septiembre habitantes de Cuautitlán Izcalli alertaron a la policía municipal sobre bolsas con restos humanos hallados a un lado del Emisor Poniente, en la zona industrial Cuamatla, en dicho municipio.

Trabajadores y vecinos del lugar relataron que desde hacía varios días reportaron a Protección Civil de Cuautitlán Izcalli sobre las bolsas, pero nadie atendió el llamado, hasta que el olor fue insoportable y policías acudieron ese día a verificar la información.

Los reportes afirman que en el interior de las bolsas estaban restos de una mujer, identificada posteriormente como Vianey Gómez Hernández, y dos menores de edad.

Añaden que el detenido fue presentado ante un juez, que lo vinculó a proceso por el hecho delictuoso de homicidio.

(Visited 16.024 times, 8 visits today)