Delincuentes arrollan y matan a niño de un año durante persecución

|
noviembre 9, 2016

Otras personas resultaron heridas.

Otras personas resultaron heridas.

TEOLOYUCAN, Méx.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Presuntos delincuentes que eran perseguidos por policías de investigación atropellaron a un niño de un año seis meses de edad, el cual murió posteriormente en un hospital.

La procuraduría de justicia de la entidad informó en un comunicado que dos sujetos, uno de ellos de 17 años de edad, fueron perseguidos desde Coyotepec por agentes investigadores de la dependencia, luego de que una persona solicitó apoyo pues había sido asaltada.

Los dos hombres huyeron a toda velocidad a bordo de una camioneta gris y dispararon contra los agentes policiacos; a su paso dañaron varios vehículos compactos y arrollaron a varias personas, entre ellas un niño de año y medio, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, pero murió más tarde.

La persecución inició en Coyotepec y se prolongó hasta Teoloyucan, donde fueron alcanzados cerca de la base de Protección Civil y Bomberos de esta última localidad.

La dependencia aseguró que el adulto se identificó como Félix “N”, de 24 años de edad, y un menor de 17 años, que fue presentado ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes de Tlalnepantla.

Agregó que fueron asegurados el vehículo en el que viajaban los dos hombres y dos armas de fuego.

Dijo que por los hechos se abrió una indagatoria por los delitos de homicidio, robo con violencia, lesiones y daño en bienes.

 

(Visited 22.367 times, 1 visits today)