Encuentran a un hombre muerto tras media hora de balazos entre policías e integrantes del CJNG

|
agosto 18, 2016

ejercito melchor copia

MELCHOR OCAMPO, Méx., A 18 DE AGOSTO DEL 2016.- Saldo de una persona muerta y ocho detenidas dejó una balacera registrada en este municipio, entre policías ministeriales e integrantes de un presunto grupo delictivo, que se refugiaron en una casa de seguridad.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de hoy, luego de que policías ministeriales ubicaron al supuesto grupo criminal, al que investigaban por su relación con diversos homicidios.

Añaden que los policías ministeriales y los presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos, estos últimos que se refugiaron en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Teopacantitlan y Gabriel Ramos Millán, barrio San Isidro, en Melchor Ocampo.

Afirman que el intercambio de balazos se prolongó más de media hora, hasta que finalmente los sujetos fueron sometidos por los policías ministeriales, apoyados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y la Secretaría de Marina (Semar).

Expresan que durante el enfrentamiento hubo más de 100 policías municipales, estatales y ministeriales, así como de La Marina.

Indican que en el interior de la vivienda estaba el cuerpo sin vida de un hombre, vendado de los ojos y las manos atadas, en tanto que fueron detenidos ocho presuntos delincuentes, que refirieron pertenecer al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Policías municipales y estatales mantienen acordonadas calles aledañas al sitio de la balacera, sin que se reporten civiles lesionados por los hechos, que son investigados por la Procuraduría de Justicia de la entidad.

(Visited 26.677 times, 1 visits today)