Anuncio no disponible

Marchan en Naucalpan para exigir un alto a la inseguridad

|
octubre 3, 2016

Alumnos de escuelas de la zona se sumaron a la protesta.

Alumnos de escuelas de la zona se sumaron a la protesta.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 3 DE OCTUBRE DE 2016.- Unas 300 personas, en su mayoría vestidas de blanco, protestaron en este municipio para exigir mayor seguridad y freno a los secuestros, desapariciones y asesinatos de niños, jóvenes y mujeres.

“¡Basta a la inseguridad!”, fue el principal reclamo de los asistentes a la Marcha por la Paz, convocada en redes sociales luego del secuestro y asesinato de Karen Rebeca Esquivel Espinoz de los Monteros y Adriana Hernández Sánchez, de 19 y 52 años de edad, quienes desaparecieron el pasado 22 de septiembre en Lomas Verdes y sus cuerpos sin vida fueron hallados dentro de maletas el 25 de septiembre.

Los manifestantes, a los que se sumaron alumnos de escuelas de la zona, se concentraron en una glorieta de avenida Lomas Verdes y mostraron sus cartulinas y pancartas a los automovilistas; la mayoría vestía de blanco y portaban globos del mismo color.

“¡Ni una más!” y “No más feminicidios” fueron las principales leyendas que portaban los inconformes, quienes acudieron a la protesta luego de la convocatoria realizada en redes sociales.

La procuraduría de justicia de la entidad identificó al presunto plagiario y asesino de las dos mujeres y ofreció recompensa de 500 mil pesos a quienes proporcionen información para su captura.

Familiares de Karen Rebeca anunciaron que realizarán una conferencia de prensa para emitir su opinión al respecto, aunque hasta el momento no han expresado mensajes a los medios de comunicación.

 

 

Anuncio no disponible