Balean a empleados de periódico para robarles dinero de aguinaldos en Toluca

|
diciembre 6, 2016

La camioneta recibió varios impactos.

La camioneta recibió varios impactos.

TOLUCA, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2016.- La hija del dueño de un medio de comunicación en la capital mexiquense, junto con tres personas más, fueron atacados a balazos a bordo de una camioneta durante un supuesto intento de asalto, este martes.

Tras los hechos, el chófer resultó herido de arma de fuego cuando sujetos intentaron despojarlos del dinero que habían retirado de un banco, el cual sería utilizado para pagar los aguinaldos de los empleados.

Los hechos se registraron sobre la calle Lerdo, esquina con Leona Vicario, en la colonia Santa Clara, cuando dos sujetos los siguieron tras sacar dinero de una sucursal de Bancomer, ubicada en Robert Bosh.

Tras darle alcance amagaron al chófer, dos mujeres y otro hombre que iban en un vehículo Eurovan, color blanco, con placas LB – 41132, del Estado de México, para intentar robarles el efectivo.

Los delincuentes dispararon para tratar de llevarse el dinero, por lo que hirieron al conductor, sin embargo, no pudieron concretar el robo por lo que se dieron a la fuga a bordo de un auto tipo Pointer, con características desconocidas.

El sitio se encuentra acordonado a la espera del arribo del Ministerio Público, los vidrios de la unidad fueron rotos por los impactos de arma de fuego quedando en medio de la calle, obstruyendo la vía.

(Visited 1.854 times, 1 visits today)