Anuncio no disponible

Ballena de distribuidor vial cae y aplasta a motociclista en Toluca

|
diciembre 25, 2016

motociclista-copia

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-25 DICIEMBRE 2016.-Una trabe de las conocidas como “ballenas” de unas 60 toneladas de peso que forman parte de la construcción del distribuidor vial eje 55 y 60 cayó y aplastó a un motociclista que pasaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la avenida López Portillo casi esquina con Alfredo del Mazo en la colonia Tlacopa cuándo se desprendió la estructura de acero.

Reportes indican un hombe circulaba sobre la vía cuando se desplomó la ballena cayendole encima lo que ocasionó su muerte al instantes, informó un elemento policíaco.

El tramo carretero en dirección hacia La Maquinita se encuentra cerrado a la circulación en tanto autoridades con apoyo de tres grúas remueven el bloque para recuperar el cuerpo.

El sitio se encuentra acordonado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales a la espera de que peritos concluyan los trabajos para saber lo que ocasionó el accidente.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo su arribó para levantar el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad que no ha sido identificado.

La obra es construida por el Gobierno Federal, sin embargo, pese a que no está concluida estaba abierta a la circulación indicaron fuentes de la policía estatal que acordonaron la zona.

Anuncio no disponible