Delincuentes matan a policía y un joven para robar un cibercafé en Tianguistenco

| Viernes, marzo 17, 2017

SANTIAGO TIANGUISTENCO, Méx.-17 MARZO 2017.-Un policía municipal y menor de edad muertos dejó como saldo un asalto por sujetos que llegaron a un negocio de cibercafé esta tarde.

Según versiones oficiales, el uniformado enfrentó a tres maleantes que pretendían cometer un atraco en pleno centro del municipio cerca de las 16:30 horas de este viernes.

Mencionan, José Gonzalo, de 35 años de edad, adscrito al a la dirección de seguridad pública buscó frustrar el robo en la Plaza Andador cuarta sección en la calle Adolfo López Mateos.

Sin embargo, fue baleado por los ladrones, quienes en su intento de huir del lugar dispararon contra un joven que estaba en su vehículo al negarse a entregárselo.

Añadieron, la segunda víctima de solo 16 años de edad, estaba al interior de su automóvil Platina color blanco cuando fue agredido para poder darse a la fuga en el cruce con Constituyentes.

Los cadáveres fueron recogidos por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la necropsia de rigor.