Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #166: Niña de cuatro años es asesinada a golpes por sus familiares en Toluca

|
agosto 22, 2016

El inmueble quedó asegurado durante varias horas.

El inmueble quedó asegurado durante varias horas.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 22 DE AGOSTO DE 2016.- Maricruz, una niña de tan sólo 4 años de edad, murió la mañana de este domingo a consecuencias de una perforación intestinal producida por golpes contusos que recibió en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, sobre la calle Baikal, de la colonia El Seminario, cuando la menor fue hallada sin vida al interior de un domicilio de tabiques con una puerta negra, a causas de lesiones.

Versiones de los vecinos indican que la menor sufría violencia intrafamiliar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, sin embargo sólo fue para confirmar el deceso de la pequeña, en tanto elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el inmueble durante varías horas.

Versiones de los vecinos de la zona indicaron la muerte de la niña habría ocurrido tras sufrir golpes, aunque la información oficial se mantuvo con total hermetismo por las autoridades, quienes se negaron a informar lo ocurrido.

No obstante, fuentes consultadas indicaron que tras realizarse la autopsia correspondiente por parte del Servicio Médico Forense, el dictamen arrojó que la causa de muerte fue por perforación de intestinos por golpe contundente.

Hasta el momento se sabe que una persona del sexo masculino fue detenida, sin que se precisará si tenía algún tipo de parentesco con la niña, en tanto concluyen las indagatorias por parte de las instituciones de justicia para saber el motivo del crimen.

El cuerpo de la pequeña hasta esta mañana seguía en las instalaciones de la SEMEFO, en espera de ser entregado a algún familiar, según consta la carpeta de investigación iniciada por la procuraduría mexiquense

Anuncio no disponible