<div class="empty"></div>

Hombres armados secuestran a dueña de casa de materiales en Toluca

|
octubre 23, 2016

ferreteria-copia

TOLUCA, Méx.-22 OCTUBRE 2016.-Mientras atendía una ferretería y materiales de construcción, una mujer fue secuestrada por sujetos armados quienes también asaltaron el local encerrando a los empleados en la bodega en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.
Los delincuentes irrumpieron en las instalaciones ubicadas sobre la avenida Manuel Buendía donde sometieron a los trabajadores, en la zona fue instalada hace dos semanas una Base de Operación Mixta, además, es la tierra natal del alcalde priista Fernando Zamora.
Según versiones, los ladrones acudieron abordo de una camioneta color negra y un auto compacto tipo Bora para llevarse dinero en efectivo y después llevarse a la persona del sexo femenino identificado con el alias de “La Gorda”, sin que fueran reconocidos ni detenidos.
Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles en la región norte del municipio una de las que mayores rezagos presentan, hasta la tarde de este sábado no se conocía el paradero de la mujer, señaló una fuente consultada aunque el caso se ha manejado con hermetismo.
El informante explicó en el inmueble donde se encuentra maquinaria y material para construir como arena o tabiques, irrumpieron dos sujetos que portaban armas de fuego, aunque no abundó en las características pero se presume pertenecen a la delincuencia organizada.
Añadió, los empistolados amagaron al personal, mismos que fueron encerrados en una habitación, en tanto, la víctima fue subida por la fuerza a unos de los automóviles para huir con rumbo desconocido, sin que fueran proporcionadas mayores características de ellos.
Enseguida, autoridades con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Gendarmería, entre otros implementaron un operativo de búsqueda en toda la zona, pero al arribar, los maleantes ya habían huido, hasta este día se desconoce el paradero de la mujer.
Este año el Estado de México registra un repunte importante en este tipo de delitos hasta septiembre se contabilizan 188 plagios, cuando el total del 2015, fue de 163, es decir, 25 casos más a espera de los que se puedan acumular durante los últimos tres meses del año.

(Visited 6.416 times, 1 visits today)