Juan llevaba una semana desaparecido y fue hallado muerto en un canal de Toluca

|
agosto 20, 2016

Familiares lo describieron como una persona tranquila y sin enemigos.

Familiares lo describieron como una persona tranquila y sin enemigos.

TOLUCA, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2016.- En un canal de aguas negras que desemboca al Río Lerma fue encontrado el cuerpo flotando de un hombre que estaba desaparecido, en la comunidad de La Constitución Totoltepec, al norte de este municipio.

Juan Alejandro salió de su domicilio ubicado en este poblado el pasado sábado, sin embargo, ya no regresó con sus familiares, por lo que empezaron a buscarlo desde el 13 de agosto, pero sin éxito.

Esta mañana, vecinos hallaron los restos de una persona del sexo masculino sumergida en una zanja de unos 6 metros de profundidad, atorado entre las hierbas y las ramas, el cual presentaba indicios de descomposición.

De inmediato, hermanos y conocidos acudieron al lugar para tratar de identificarlo, aunque las labores de rescate se prolongaron durante varias horas por parte de las autoridades.

Tras lograr sacarlo, familiares pudieron identificarlo, pero debido al estado de putrefacción que presentaba no supieron decirles la causa de muerte, dijeron no entender lo que ocurrió ya que era una persona tranquila y sin vicios.

“No tomaba, desde hace ocho días que  no sabíamos nada de él, empezamos a buscarlo y colocamos sus datos y fotos en la comunidad, acudimos a levantar una denuncia, ahora ya lo encontramos sin vida, no sabemos que paso”, dijo una conocida.

Familiares indicaron que Juan Alejandro tenía 34 años de edad, era originario de esta localidad y no tenía esposa ni hijos, por lo que no tienen idea de lo que pudo ocurrir con él, hasta que fue hallado muerto este día.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acudió y después de realizar las diligencias ordenó el traslado del cuerpo hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

(Visited 5.476 times, 1 visits today)