Mueren tres jóvenes al partir su coche en dos en carretera del Edomex

|
marzo 19, 2017

TENANGO DEL VALLE, Méx.-19 MARZO 2017.-Tres jóvenes murieron y uno más quedó herido tras un volcadura y choque del automóvil en el que viajaban sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, esta mañana, confirmaron autoridades locales.

Según versiones, en un vehículo Nissan tipo Tiida color vino con placas del Estado de México viajaban dos hombres e igual número de mujeres de entre 25 y 30 años de edad, cerca de las 7:00 horas.

Mencionan, el conductor perdió el control y salió de la carretera hasta impactarse contra el muro de contención lo que provocó que el coque quedará partido a la mitad en el kilómetro 4.

Añaden, dos personas del sexo masculino murieron al salier de la unidad, mientras que una jovencita quedó al interior, los cuales no fueron identificados en el lugar aunque se mencionó eran de Santa Cruz Atzcapolzatongo en Toluca.

Agregaron que otra mujer fue rescatada con vida y llevada hasta un hospital de la zona, mientras policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona justo a la altura de San Francisco Putla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para iniciar las indagatoria necesarias y saber lo que originó el percance aunque se presume que el exceso de velocidad fue el principal motivo.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento de los cadáveres y después llevarlos hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.