Anuncio no disponible

Asesinan a madre de familia en su propia casa en Edomex

|
septiembre 29, 2016

feminicidio-189-copia

Anuncio no disponible

ZUMPANGO, Mex 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-  En un presunto intento de robo a casa habitación, una mujer fue asesinada por sujetos dentro de su domicilio en la colonia Sauces en este municipio.

Alrededor de las 13:00 horas de jueves, policías locales recibieron el reporte por parte de vecinos vía telefónica,  informando que el  domicilio marcado sobre la calle Almendros número 13 fraccionamiento Sauces 1, ala altura de la torre verde,  una señora presuntamente  había sido víctima de robo ya que una pareja salió corriendo de la vivienda.
Policías Municipales se movilizaron al lugar, así como una unidad médica, en el interior de la vivienda  esta una femenina de aproximadamente 50 años con lesiones  en la cabeza producidas con algún objeto.
Tras escuchar fuertes gritos se asomaron alcanzando ver  salir corriendo de la vivienda, una pareja ambos de 30 años aproximadamente, la mujer de  estatura 1. 60 metros complexión media tez morena cabello negro a altura, el hombre de 170 estatura delgado sudadera con gorro  ambos con vestimenta oscura  dándose  ala fuga y perderse  entre las calles.
Luego de ser revisada paramédicos  solo certificaron  que ya no tenia signos vitales.
Por comentarios de los vecinos dicen que vive sola y responde al nombre de Eduviges Lilia Flores  Moreno de procedencia del Estado de puebla y se dedicaba a recolectar pet.
Al arribo del Ministerio Público se realizó la diligencia de rigor para luego dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a sus instalaciones donde se abrió la carpeta de investigación por homicidio.
Anuncio no disponible