Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #22: Encuentran cuerpo de una mujer de 35 años degollada en Edomex

|
febrero 8, 2017

La mujer fue hallada junto al río Lerma.

Anuncio no disponible

IXTLAHUACA, Méx.- 8 DE FEBRERO DE 2017.- El cuerpo de una mujer degollada fue encontrado en un paraje ubicado a un costado del río Lerma a la altura del poblado San Jerónimo, lo que representaría el feminicidio número 22 del año en el Estado de México.

Los restos de la víctima de unos 35 años de edad, fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocida por personal del Servicio Médico Forense, luego del reporte realizado cerca de las 14:00 horas, según las versiones oficiales.

Tras el reporte realizado por vecinos que caminaban por la zona, elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar quienes confirmaron la muerte de la fémina que tenía una herida de arma blanca en el cuello.

Mencionan, la mujer vestía falda azul con vivos en blanco, blusa azul y zapatos blancos, sin embargo, en el sitio no fue hallada alguna credencial con sus generales, los curiosos que se acercaron no pudieron reconocerla.

Policías estatales resguardaron el perímetro, mientras peritos y Ministerio Público acudían para realizar las diligencias necesarias, posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos para realizarle la necropsia de rigor.

Anuncio no disponible