Muere ladrón aplastado por el tráiler que pretendía robar en carretera de Edomex

| Jueves, marzo 9, 2017

El auto quedó dañado tras los hechos.

ATLACOMULCO, Méx.- 9 DE MARZO DE 2017.- Un presunto ladrón murió aplastado por un tráiler, cuyo conductor, para evitar que le robaran su unidad cargada de borregos, volcó esta mañana sobre el libramiento Jorge Jiménez Cantú, en este municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

Según versiones oficiales, el operador del vehículo cargado de borregos fue abordado por sujetos desconocidos que lo alcanzaron a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, color blanco, y una camioneta, alrededor de las 5:30 horas.

Mencionaron que un hombre bajó para subirse al estribo del camión y amagar al operador, sin embargo, este no se detuvo sino que aceleró su marcha sobre la carretera Panamericana, a la altura de Acambay.

Añadieron que kilómetros adelante volcó, lo que provocó que aplastara al delincuente que no fue identificado, el chofer resultó ileso a pesar del accidente en la entrada de esta demarcación.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle atención médica al conductor del tráiler color rojo, aunque de acuerdo con el reporte médico no sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida.

Al sitio acudieron autoridades estatales y municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación para saber con exactitud lo que ocurrió al amanecer de este jueves.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y después trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.