AXAPUSCO, Mex.- 23 DE ABRIL DE 2017.- Cerca de 30 personas procedentes de Nezahualcóyotl, quienes acudieron a una hacienda de este municipio a un retiro espiritual, fueron sorprendidos por delincuentes quienes asesinaron a un hombre tras resistirse a entregar sus pertenencias.
El grupo de personas acudieron la noche de este sábado a la Hacienda de Zoapayuca en el kilómetro 20+ 100 de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún para un retiro que empezaría a las 19:00 horas.
Encabezados por un pastor, los feligreses se encontraban en el interior del lugar, cuando fueron sorprendidos por 4 sujetos alrededor de la 01:00 horas de esta madrugada.
Marco Antonio Castro González, de 53 años de edad, quien se encontraba en el casco de la Hacienda, se resistió a entregar sus pertenecías, desatando el enojo de un ladrón quien sin dudarlo disparó su arma privando de la vida al señor.
Los cuatro delincuentes salieron huyendo del lugar sin ser identificados, mientras vía telefónica el pastor se comunicó con los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, pero el hombre ya se encontraba sin vida.
Después arribó personal de la fiscalía de homicidios de Ecatepec, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su necropsia de rigor en el Semefo de Ecatepec, abriendo la carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.