Delincuentes secuestran a una mujer y escapan por autopista en Ecatepec

|
noviembre 17, 2016

secuestro-copia

ECATEPEC, Méx.-17 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Una mujer fue secuestrada este miércoles en la comunidad de Venta de Carpio, a pesar de que los plagiarios se enfrentaron a balazos con elementos de la policía municipal.

Con esto, los casos de secuestro en el municipio siguen al alza, situándose en los primeros lugares a nivel nacional en este delito de alto impacto.

Fuentes de seguridad pública, revelaron a este medio de comunicación que un elemento de la  municipal  resultó herido   durante un enfrentamiento  a balazos con los delincuentes, al ser sorprendidos cuando intentaban secuestrar  a una mujer en  el Fraccionamiento Venta de Carpio.

Los hechos sucedieron   minutos después  de las 07:00 horas  de éste miércoles en la calle Acolman,  cuando dos sujetos  bajaron de una camioneta  color rojo  donde se quedó esperándolos otro cómplice estacionado junto a la Autopista México-Pirámides, quienes  amagaron  a  una mujer,  para privarla de su libertad.

Sorpresivamente  policías  municipales  a bordo de la unidad marcada con el número 24-711 perteneciente al Cuadrante 13,  que  realizaban patrullajes  por el lugar,  al percatarse de ello, se acercaron para ver qué pasaba y fueron recibidos a balazos por los malandros.

Por lo que los oficiales solicitaron refuerzos, mientras repelaron la agresión,  durante el enfrentamiento,  uno de los oficiales  fue herido en el pie izquierdo , pero también lograron  lesionar  a uno de los plagiarios,  quienes al verse acorralados,   huyeron   hacia la autopista con la mujer, donde se dice los esperaba su compinche a bordo de una camioneta  color rojo de las que se desconocen características.

Tras un recorrido en la zona, los vecinos así como dueños de la propiedad donde sucedieron los hechos, se negaron a dar información de lo que había ocurrido.

Aunque en el área quedaron más de quince casquillos percutidos, dos fueron encontrados en la cochera de la vivienda de los afectados.

Mientras en las afuera, sobre la arteria,  se pudo observar,  los vidrios regados, del cristal  de la patrulla  24-711  que  fue  baleada, así como los   las huellas que dejaron los peritos que se presentaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes y que fueron marcadas con un gis color verde fluorescente en cada espacio donde encontraron casquillos percutidos  de los que  se desconoce el calibre.

Hasta el momento se desconoce el estado de la mujer.

(Visited 5.892 times, 2 visits today)