FEMINICIDIO #168: Asesinan a mujer frente a su hija por negarse a entregar su bolso

|
agosto 24, 2016

La mujer entró en crisis nerviosa durante el asalto.

La mujer entró en crisis nerviosa durante el asalto.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 24 DE AGOSTO DE 2016.- Delincuentes arrebataron la vida a una mujer que se negó a entregar su bolsa, la cual iba acompañada de su hija, la tarde de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las  14:20 horas, sobre la calle Azteca de Oro, esquina con avenida Arca de Noé, en la colonia Ciudad Alegre, cuando Virginia Sánchez Soto, de 40 años, caminaba sobre la avenida junto a su hija de 5 años de edad, y fue interceptada por tres sujetos a bordo de una motoneta, quienes usaban sudadera negra y cubre bocas.

Testigos aseguraron que la mujer protegió a su hija en todo momento, entrando en una crisis nerviosa al ser encañonada por los hombres, quienes le intentaron arrebatar la bolsa, la mujer por instinto y miedo nuca la soltó, por lo que los presuntos ladrones dispararon en una ocasión en la cabeza y se dieron a la fuga inmediatamente.

La niña, al ver a su progenitora tirada en el suelo, comenzó a llorar, testigos de los hechos dieron parte a las autoridades arribando al lugar policías municipales y paramédicos de Rescate Municipal.

La mujer falleció de manera instantánea, siendo identificada por su hermana de nombre Juana Soto, quien se hizo cargo de la menor.

Tras el arribo del personal de la Fiscalía de Homicidios se recabaron los indicios, ordenando el traslado del cuerpo a sus instalaciones, por lo que se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

(Visited 9.623 times, 1 visits today)