FEMINICIDIO #242: Encuentran a una mujer violada y estrangulada en su casa en Edomex

|
diciembre 9, 2016

La mujer fue estrangulada con un cable USB y una cinta.

La mujer fue estrangulada con un cable USB y una cinta.

VALLE DE CHALCO, Méx.- 9 DE DICIEMBRE DE 2016.- En el interior de su domicilió fue localizada una mujer, la cual fue estrangulada la noche de este jueves, en la colonia San Miguel Xico Cuarta Sección.

Reportes indican que familiares de la víctima llegaron a su domicilio ubicado en calle Poniente 17 aproximadamente a las 22:00 horas, y una prima de la occisa entró a su habitación localizando a la mujer tirada sobre el suelo, ensangrentada y con un cable tipo USB enrollado en el cuerpo.

Familiares reportaron inmediatamente los hechos al centro de mando, movilizando patrullas de la policía local y una ambulancia de Protección  Civil.

Paramédicos encontraron a la mujer bocabajo con golpes en el rostro y cuerpo, además de un cable negro y una cinta métrica enrolladas en el cuello con las que fue estrangulada.

Se presume antes de ser asesinada fue violada por su asesino ya que su pantalón y ropa interior se encontraban a la altura de las rodillas.

Familiares refirieron a los oficiales que salieron a trabajar desde la mañana,  y María de los Ángeles Betanzo López, de 27 años, quien habitaba con sus parientes en una habitación de 4 metros cuadrados se quedaba sola.

Su prima desconoce si tenía alguna pareja sentimental o si un hombre de quien desconoce su identidad la buscaba o la iba a visitar.

Personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Valle de Chalco levantaron los primeros indicios, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Fiscalía Regional en Amecameca donde se inició la carpeta de investigación TLA/TLA/FHM/112/120202/16/12 por el delito de homicidio.

En los últimos días se ha desatado una ola de violencia en este municipio, reportando varios muertos en calles y casas de esta demarcación.

 

(Visited 23.000 times, 1 visits today)