Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #256: Hombre alcoholizado asesina a su propia madre en Edomex

|
diciembre 28, 2016

El sujeto confirmó la discusión y agresión a su madre.

El sujeto confirmó la discusión y agresión a su madre.

Anuncio no disponible

LA PAZ, Méx.- 28 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada a goleps por su hijo que se encontraba alcoholizado, al interior de su domicilio en la colonia Ancon, la madrugada de este miércoles.

Reportes indican que cerca de las 3:00 horas, vecinos de la calle Nahuatlacas solicitaron apoyo de las autoridades ya que escucharon gritos en la casa marcada con el número 17, donde Susviela Galindo Serrano, de 73 años, discutía con su hijo Abel Velazco Galindo, de 43.

Al llegar los uniformados encontraron a la mujer muerta con varios golpes en la cabeza y rostro, asimismo se encontraba semidesnuda, solo usando un pantalón color verde.

Ante esto, los uniformados detuvieron al feminicida, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad, quien confirmó que tuvo una pelea con su madre y finalmente cometió la agresión.

Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios ordenaron el levantamiento del cuepro y su traslado a sus instalaciones en Neza donde iniciaron la carpeta NUC: TLA/TLA/FHM/053/134142/16/12.

 

 

 

Anuncio no disponible