Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #3: Disparan por la espalda a jovencita de 18 años en Ecatepec

|
enero 11, 2017

La joven quedó muerta en el sitio del ataque.

La joven quedó muerta en el sitio del ataque.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 11 DE ENERO DE 2017.- Una joven mujer fue asesinada a balazos por sujetos que le dispararon por la espalda, desde un auto, para después darse a la fuga en la colonia Santa María Xalostoc; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Primeros reportes dieron a conocer que cerca de las 22:30 horas del martes, la jovencita de 18 años de edad fue baleada por la espalda cuando caminaba por calle Chope Albarrán, esquina con Ignacio López Rayón, por sicarios que le dispararon desde un auto color negro, del que se desconocen más características.

Al observar a la adolescente tirada sobre el pavimento, luego de escuchar las detonaciones, vecinos del lugar solicitaron una ambulancia.

Junto a policías estatales y municipales, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisar a la mujer que presentaba varias heridas penetradas en la espalda, nada pudieron hacer y sólo certificaron su muerte.

El lugar fue acordonado por los uniformados, hasta donde llegaron familiares de la occisa que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis color negro, misma que fue identificada como Karen Guadalupe Botello, quienes dijeron ser residentes de otra colonia de la zona de Xalostoc.

Tras realizar los peritajes correspondientes realizados por personal de la Fiscalía de Homicidios, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable del asesinato.

 

(Visited 47.686 times, 1 visits today)
Anuncio no disponible