FEMINICIDIO #47: Mujer de 84 años es asesinada en su propia casa en Chalco

|
marzo 13, 2017

CHALCO, Méx.- 13 DE MARZO DE 2016.- Con un fuerte golpe en la cabeza y atada de los pies, fue localizada una mujer sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Culturas de México de este municipio.

 

Gran sorpresa se llevó la tarde de este domingo, Alfonso Acosta de 63 años, cuando al visitar a su madre, al ingresar a la casa sobre la Calle Teotihuacanos manzana 73 lote 7 de la colonia referida, la encontró muerta.

 

Tras alertar a las autoridades, se movilizaron hasta el lugar agentes de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja

 

Zoila Castellano Ramírez, de 84 años de edad, se encontraba tirada en el suelo, en la entrada principal de la vivienda.

 

Paramédicos certificaron la muerte de la mujer, quien presentaba un fuerte golpe a la altura de la nuca, lo que presuntamente le provocó la muerte.

 

Los pies de la mujer de la tercera edad se encontraban atados con una agujeta de color rojo, y la humilde vivienda se encontraba desordenada, por lo que no se descarta el robo, como móvil del asesinato.

 

Oficiales acordonaron el lugar hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a sus instalaciones para continuar con las investigaciones del homicidio.