Anuncio no disponible

Hombres armados someten a empleados y roban 130 mil de una escuela en Chalco

|
diciembre 6, 2016

escuela

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.-6 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos delincuentes armados robaron cerca de 130 mil pesos de una escuela particular esta mañana.

El asalto ocurrió en pleno centro de este municipio, en un inmueble ubicado sobre el Bulevar Cuauhtémoc.

Directivos y personal del Centro de Certificación y Revalidación de Estudios fueron amagados por dos sujetos armados que ingresaron al plantel cerca de las 7: 40 de la mañana.

Los dos delincuentes, uno de aproximadamente 1.80 metros de estatura y otro de 1.60, ingresaron hasta la segunda planta de la escuela y tomaron alrededor de 130 mil pesos en efectivo que había en el lugar.

Luego de apoderarse del dinero, los delincuentes amenazaron al personal para que no salieran del inmueble hasta que ellos hubieran escapado.

La escuela se encuentra a un costado de la Panadería Tenango en el centro del municipio, a unos 200 metros del palacio municipal.

No obstante, por el lugar no pasó ninguna patrulla de la policía y los delincuentes pudieron escapar tranquilamente con el botín.

Directivos de la escuela acudieron al Ministerio Público del municipio a presentar su denuncia, donde tuvieron que esperar desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde para poder formalizar la denuncia.

Anuncio no disponible