‘No tengo dinero, pero ofrezco mis lágrimas a Eruviel y Peña para que busquen a asesinos de mis hijos’

|
octubre 4, 2016

Afirmó que Eruviel Ávila no ha respondido a sus llamados.

Afirmó que Eruviel Ávila no ha respondido a sus llamados.

ECATEPEC, Méx.- 4 DE OCTUBRE DE 2016.- “Porque no tengo dinero, porque soy humilde, por eso  las autoridades no me ayudan  a encontrar a los  asesinos de mis hijos, pero les ofrezco mis lágrimas y mi dolor  a las autoridades”, dijo Sacrisanta  Mosso, madre  de las víctimas,  quien exige justicia  al cumplirse dos meses del crimen de sus pequeños Karen y Erick.

Acompañada de Javier Salinas, licenciado que lleva el caso, Sacrisanta Mosso Rendón  dio a conocer en conferencia de prensa que  han pasado 60 días de que malvivientes  les arrebataron la vida a sus retoños y hasta la fecha las autoridades  no tienen ningún avance en las investigaciones.

Con lágrimas en los ojos  explicó ante los reporteros  que ha estado buscando al gobernador  Eruviel Ávila, para que la ayude a que se haga justicia, pero que no ha tenido respuesta favorable.

“No es justo que como yo no vivo en Lomas Verdes,  y no tengo recursos económicos, no me ayuden como lo están haciendo con los familiares de Karen, la joven que apareció asesinada en una maleta, y ahora hasta recompensa hay para dar con los responsables”, comentó Mosso Rendón.

“Me desgarraron el alma, me quitaron la vida junto con ellos”,  señaló  Sacrisanta, quien recalcó  que quiere  que los asesinos  paguen por cada  sufrimiento, golpe y tortura que sufrieron sus hijos Karen y Erick Alvarado Mosso, de  17 y 12 años respectivamente, quienes fueran asesinados el pasado 4 de agosto dentro de su casa ubicada en la colonia Viveros Tulpetlac.

A pesar de que insistió que personal de la procuraduría mexiquense   le ha brindado buenas atenciones,  insistió en que  la investigación que quedó registrada en la  carpeta  NUC: TLA/FHM/034/027846/16/08 con NIC: TLA/FHM/00/MP1/064/00135/16/08 ha hasta la fecha  ha sido muy lenta y sin  avances en los resultados.

Desesperada dijo “quiero que  Eruviel y Enrique Peña me ayuden, porque no voltean a mirarme,  quiero que se pongan en mi lugar, que me apoyen, no tengo dinero, pero les ofrezco mis lágrimas, es lo único que me queda para luchar y que se haga justicia”.

Manifestó que  seguirá su lucha y que desde el día de ayer  creó la  página de Change.org #JusticiaParaKarenYErickAlvaradoMosso asesinados el 4 de agosto 2016, en Ecatepec, Edomex, con la finalidad de que  toda la ciudadanía la apoye.

Recordó que sus hijos Karen,  quien ingresaría a quinto semestre  en el CCH Vallejo,  y  Erick a la secundaria,   tenían muchos sueños y aspiraciones, querían ser personas importantes pero  que desgraciadamente los mataron de la manera más espantosa.

“Mis hijos me dan fuerza para seguir adelante y que se haga justicia, quiero borrar de mi mente el día que los encontré muertos, pero no se me olvida, esto a nadie se lo deseo”, indicó  llorando Sacrisanta.

Hizo un llamado a la Procuraduría General de la República para que en coadyuvancia apoyen a personal dela PGJEM, para que  realicen las investigaciones  del feminicidio  y asesinato de sus  pequeños.

Finalmente  mencionó que no descansará hasta dar con los responsables que  destrozaron su vida y la dejaron vacía,  al matarle  lo que más amaba sus hijos.

 

 

 

 

(Visited 5.786 times, 1 visits today)