Anuncio no disponible

VIDEO: Pasajeros de autobús dan golpiza a tres asaltantes

|
octubre 16, 2016

Anuncio no disponible

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Tres asaltantes fueron sometidos y golpeados por pasajeros de un autobús a los que intentaron asaltar la tarde del pasado viernes cuando circulaba por la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación de Metro Guelatao, con dirección al Estado de México.

Un grupo de usuarios de la unidad de transporte público sometieron a bordo de la unidad  a los presuntos delincuentes y luego los bajaron del vehículo para golpearlos.

Un video captado por uno de los participantes en el intento de linchamiento muestra a dos asaltantes de aproximadamente 22 años de edad, quienes reciben patadas y puñetazos de los enardecidos usuarios.

En el video también se ve el momento en el que uno de los delincuentes es sometido en una banqueta por un elemento de la Policía de la CDMX, mientras su cómplice es golpeado por varios pasajeros.

La unidad de transporte público presuntamente circulaba hacia el Estado de México, proveniente del Metro San Lázaro.

Cada vez son más frecuentes los intentos de linchamiento de delincuentes por parte de vecinos y pasajeros cansados de la inseguridad que prevalece a bordo de las unidades de transporte público en todo el valle de México.

Anuncio no disponible